dimanche 3 octobre 2010

BONJOUR À TOUS

Bonjour à nos amis de Norvège. Cette année nous sommes très contents de pouvoir correspondre avec vous. Nous allons présenter notre ville. C'est une ville très jolie et pleine d'histoire. Il y a beaucoup de monuments à visiter. Voudriez-vous la connaître?




9 commentaires:

Anonyme a dit…

Hola! Yo me llamo Victor y tengo trece anos. Yo soy un alumno de la clase de espagnol. Vivo en Noruega pero soy francés. Votre ville est très belle. J'aime bien le fait que votre ville soit en altitude et j'aime l'architecture. L'arène et très belle ainsi que le pont. Mais apparemment il faut très chaud l'été (40° à 50°) je préfèrerais ne pas y être à cette température.
Hasta pronto!

Anonyme a dit…

Hola! Soy Aurelia, la profesora de espanol. Nos gusta mucho vuestro blog.
Gracias por compartir con nosotros. Lo siento pero solo tenemos teclados franceses y noruegos asi que de momento no podemos marcar los acentos :(
Hasta luego!
Saludos de Stavanger.

Anonyme a dit…

Hola!
Soy Laura y soy una alumna de la clase de espanol. Tengo trece anos. Vivo en Stavanger, en Noruega, pero soy francesa.
Votre ville est très belle. J'aimerais beaucoup la visiter. J'aime beaucoup son architecture! C'est magnifique! Et il fait très beau là-bas. Je suis heureuse de faire votre connaissance.
Hasta luego!

Anonyme a dit…

Hola! Como estas? Soy un alumno de la escuela francesa en la ciudad de Stavanger, en Norwuega.
Me llamo Luis. Soy de Francia y de Hong-Kong. Mi nacionalidad es francesa.
Je trouve votre ville magnifique et j'aimerais bien visiter l'Espagne !!!
Hasta la vista!
A bientôt !

Anonyme a dit…

Hola! Me llamo Juan-Carlos, tengo catorce anos, vivo en Stavanger, Noruega y soy un alumno de la clase de espanol de la escuela francesa. Soy frances pero mi madre viene de america latina lo que hace que hablo espanol en casa y tengo dos hermanos que lo hablan tambien.
Me encanta la ciudad de Ronda tiene una vista impresionante! Me gustaria ir a Ronda para nuestro viaje escolar! Como somos quince.
J' espere que le francais n' est pas trop dur a apprendre parce que nous on ne trouve pas que l' espagnol est si difficile a apprendre!
Hasta luego de la parte de los nordicos! A bientot!

Anonyme a dit…

Hola! Me llamo Axel y tengo catorce anos. Vivo en Noruega, en Stavanger pero soy francés. Tengo dos hermanas que estudian en la escuela. En casa, tengo dos perros.
La cuidad es magnifica.
J'aime bien le groupe Nirvana et ACDC.
HAsta luego!

Anonyme a dit…

HOLA!!
Me llamo Manuel. Soy un alumno de la clase de 3eme en el colegio de Stavanger. Tengo 13 anos y tengo un hermano y uma hermana. Vivo en Stavanger, Noruega.Es un pais muy bonito !Ronda me parece una ciudad muy bella. Principalmente el puente que domina la ciudad.
J aime bien écouter la radio, faire du sport.
Hasta luego y a la proxima !

Anonyme a dit…

HOLA!
Me llamo Edouard y tengo quince anos.
Soy un alumno de "2nd" y vivo en Noruega desde hace 1 ano.
Soy frances y tengo dos hermanos pequenos que estudian en el colegio. Me encanta la musica de "Linking Park" y practico el tenis. Me gusta tambien ir al "skate park"(con un patinete moderno) con un amigo que estaba en el liceo antes.
Pienso que Ronda es realmente magica.
Je pense que c´est un super endroit pour le tourisme et que ca doit etre vraiment impressionnant!
Espero sus noticias =D
Hasta Luego!

Anonyme a dit…

Buen comienzo